Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of October 2018

Mujer



La ex esposa del actor Alfredo Adame, Mary Paz Banquells, lo acusa de narcisista y comprador compulsivo

Hace unos días, Alfredo Adame dio a conocer que se divorció de Mary Paz Banquells, tras 25 años de matrimonio, porque la ex pareja estaba con él solo por interés; incluso, aseguró que tomaba dinero de las cuentas para mantener a su familia. Ahora, su ex esposa rompe el silencio y asegura que el actor miente.

“Alfredo Adame es una persona muy narcisista, muy egocéntrico y no soporta que yo haya sido la que haya tomado la decisión de dejarlo”, advirtió Banquells al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Fui la que metió la demanda de divorcio; fui la que salió de la casa y eso no lo soportó”.

Para la ex actriz, la relación con el también conductor será para siempre, debido a que tienen tres hijos en común; lo cual, es un lazo difícil de romper. Aclaró que si bien no sufrió maltrato físico, sí fue víctima de abuso psicológico.

“Eso sí padecí, mucha violencia psicológica. Pero estoy asumiendo las consecuencias de mis actos; la verdad fue una decisión mía quedarme. Desde el 2005 debía haberme salido de ahí”, agregó. “Empezó a alterarse demasiado; empezó a cambiar. No fue porque me mantuviera. Sí aporté”.

mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mary Paz Banquells asegura que Alfredo Adame miente al decir que ella despilfarraba el dinero, ya que hacían comerciales juntos sin que ella recibiera pago alguno. Además, él era quien gastaba en exceso.

“Es comprador compulsivo; él era el que gastaba el dinero”, aseguró. “’Si tienes pruebas contra mí de que te robé’. Dice que tiene unos cheques firmados por mí, falsificados. Tan sencillo como ‘pruébalo’. Por qué después de 25 años sale diciéndolo y no me demanda penalmente”.

Read More




Leave A Comment

More News

SerPadres.es

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.