Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of July 2018

Mujer



Todo sobre la nueva película de Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando se juntan los talentos de Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann y Erick Hayser lo único que puede salir es un proyecto con bastante corazón.

Los actores han unido fuerzas en la comedia romántica Ya Veremos para contar la historia de dos padres separados, Castillo y Ochmann, que se reúnen para cumplir la lista de deseos de su hijo Santiago, interpretado por el joven actor Emiliano Aramayo.

Al enterarse que su hijo puede llegar a perder la vista en poco tiempo, la expareja tiene que hacer lo posible por cumplir los deseos de su hijo, desde viajar juntos, ir a eventos y hasta pintarse el cabello de azul.

Esta entrañable historia recuerda la importancia de disfrutar cada día y nos demuestra como la familia es nuestro gran apoyo en los momentos difíciles. El niño hace lo posible por ver a sus padres juntos, quienes liman asperezas y logran llegar a un acuerdo por el bien de su hijo en común.

https://www.instagram.com/p/BklZU03nI8S/?taken-by=peopleenespanolDespués de dos exitosas series con Telemundo, El señor de los cielos y Enemigo Íntimo, Fernanda Castillo ha demostrado con creces a estas alturas de su carrera ser una actriz camaleónica. Tras dar vida a Mónica Robles durante las cinco primeras temporadas de la exitosa superserie, la intérprete sigue las exigencias de un nuevo personaje que está interpretando en una película que se está filmando actualmente en Chile, y ha tenido que subir bastante de peso, 13 kilogramos (unas 30 libras).

Por su parte, Ochmann, quien es padre de dos hijas, que es conocido por sus arriesgadas estrategias cuando se trata de su carrera —como su inesperada renuncia al papel del Chema en El señor de los cielos.

La comedia Ya Veremos se estrenará en cines mexicanos el 3 de agosto y el 31 de agosto en Estados Unidos.

Read More




Leave A Comment

More News

SerPadres.es

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.