Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of July 2018

Mujer



Galilea Montijo ofrece suma de dinero a quien pueda demostrar que ella dijo que si ganaba el actual presidente de México ella se iba del país

Galilea Montijo está envuelta en una polémica en las redes sociales. La presentadora mexicana le respondió a varios seguidores en sus redes sociales que la acusan de haber dicho que ella se iría del país si ganaba el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En unos mensajes en las redes sociales de la artista mexicana —reposteados por la cuenta de Instagram de Despierta América (Univisión) — ella desmiente haber dicho eso y reta a estos usuarios a que lo prueben.

Andrés Manuel López Obrador Instagram

“Los reto a que comprueben que dije algo. Tristeza hablar sin comprobar, el chiste de ofender, que pena”, expresó Montijo.

La presentadora le contestó a otro usuario directamente, ofreciéndole dinero si él lograba comprobar que ella había declarado que se iría de México si ganaba AMLO.“Otro caballero más que me enseña cómo no educar a un hijo. ¡Qué tristeza!”, comentó Montijo, etiquetando a un seguidor que la había criticado. “Te reto y te doy 100 mil pesos si compruebas que yo dije algo”.

La suma de 100 mil pesos mexicanos es equivalente a unos $5 mil dólares. ¿Cómo reaccionarán los seguidores de la presentadora al reto?

La victoria de AMLO ha generado reacciones encontradas. Ilusión y esperanza en unos casos, escepticismo y cautela en otros; las celebridades no tardaron en reaccionar a través de las redes sociales al nuevo presidente de México. Revisa algunos de sus comentarios.

Read More




Leave A Comment

More News

SerPadres.es

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.