Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of October 2018

Mujer



Bobby Pulido está de luto: "Nunca es fácil despedirse de un ser querido"

La abuela paterna del cantante tejano Bobby Pulido falleció la noche del miércoles a causa de complicaciones de salud. Adelina Lily Pulido, quien había vencido el cáncer hace algunos años atrás, se encontraba en su casa de Edinburg, Texas cuando tomó su último suspiro. Tenía 86 años de edad.

“Desde ayer por la noche me avisaron. Nunca es fácil despedirse de un ser querido, pero duele verlos sufrir”, compartió Pulido en exclusiva a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Se nos adelanta una guerrera sobreviviente de cáncer. Por ese lado estoy tranquilo. Al final del día ella venció esa enfermedad. La extrañaré sin duda”.

El padre del cantante, la leyenda de la música tejana Roberto Pulido, anunció el fallecimiento de su madre y pidió privacidad para la familia.

“Es con un corazón doliente que Adelina Lily Pulido se ganó sus alas de ángel a las 11:35 p.m. de anoche. Favor de darle privacidad a la familia durante este momento tan difícil. Favor de mantener a la familia Pulido en sus oraciones. Descanse en Paz”, lee el mensaje.

Por su parte, Bobby agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido, tanto de fanáticos como de amigos célebres.

“Gracias por todas sus llamadas y palabras de consuelo que me han llegado. A nombre de toda mi familia, les quiero agradecer infinitamente”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante, que actualmente radica en México, cumplirá con sus compromisos este fin de semana en el estado de Veracruz, para luego viajar a Texas donde se llevarán a cabo los servicios fúnebres.

Read More




Leave A Comment

More News

SerPadres.es

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.