Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of July 2018

Mujer



Irene Montero da a luz a sus mellizos en el sexto mes de gestación

Irene Montero y Pablo Iglesias ya son papás

foto firma

2 minutos

Compartido...

La portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha dado a luz a sus mellizos de forma prematura, en el sexto mes de gestación. Los pequeños han nacido a las 26 semanas y 3 días, por lo que son "extremadamente prematuros", según términos de los neonatólogos.

Irene Montero y Pablo Iglesias en el Congreso

Alrededor de las 9 de la mañana, según fuentes de Podemos, Irene Montero ha dado a luz de forma prematura a sus dos mellizos en el hospital madrileño La Paz, en el que permanece ingresada, siguiendo el protocolo habitual tras dar a luz. Montero se encuentra “bien” y los pequeños están en “observación”, según han aclarado las mismas fuentes.

Irene Montero ha estado acudiendo a diferentes compromisos marcados en su agenda política hasta ayer mismo, cuando se la pudo ver en el pleno del Congreso para votar la renovación del consejo de administración de RTVE, entre otros actos. 

Fue durante las vacaciones de Semana Santa cuando Irene Montero y Pablo Iglesias anunciaron el embarazo a través de Facebook.

El nacimiento de los mellizos estaba previsto entre los meses de septiembre y octubre, sin embargo, han nacido a los seis meses de gestación, concretamente a las 26 semanas y 3 días de embarazo, por lo que los pequeños son considerados por los neonatólogos "extremadamente prematuros". Los embarazos múltiples conllevan un riesgo mayor de parto prematuro, como ha sucedido con Leo y Manuel, que han tenido prisa por venir al mundo. 

Pablo Iglesias ha querido utilizar también esta vez su perfil en la misma red social para agradecer la atención de los profesionales de la sanidad pública hacia Irene y los dos pequeños. 

Desde Ser Padres mandamos todo el apoyo y la fuerza a los recién estrenados papás. ¡Bienvenidos Leo y Manuel!

Read More




Leave A Comment

More News

SerPadres.es

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.