Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of October 2018

Motor



Las matriculaciones de vehículos eléctricos e híbridos suben un 35,6% en agosto

Durante el pasado mes de agosto, las matriculaciones de vehículos híbridos y eléctricos se incrementaron en un 35,6% con respecto al mismo mes del año anterior. En contreto, se han vendido un total de 6.942 unidades durante este periodo. En los primeros ocho meses del año, las entregas de este tipo de vehículos registran un total de 59.262 unidades, lo que se supone un alza del 45,1% en comparación con los mismos meses del año pasado.

Así lo confirman los últimos datos publicados por la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), que también reflejan el cambio que poco a poco van adoptando los conductores españoles en los últimos años, contemplando soluciones de movilidad más sostenibles.

En los primeros ocho meses del año, las entregas de este tipo de vehículos registran un total de 59.262 unidades

Si nos fijamos en el sector concreto de los vehículos eléctricos, las entregas se incrementaron en un 10,6% durante agosto, y superan las 820 unidades matriculadas en un solo mes.

En los primeros ocho meses del año, las matriculaciones de estos vehículos casi duplican las cifras obtenidas entre enero y agosto de 2017, pasando de 4.367 unidades vendidas a las 7.740 comercializaciones hasta julio de 2018.

Por su parte, los vehículos con tecnología híbrida, en los que se combinan un motor térmico con uno o varios eléctricos, alcanzaron en agosto las 6.122 unidades matriculadas. Esta cifra ha supuesto una subida del 40% respecto al mismo mes de 2017.

Las matriculaciones de estos vehículos en los ocho primeros meses del año mantuvieron su tendencia al alza, con 51.522 unidades entregadas y un crecimiento del 41,3% en comparación al mismo periodo de 2017.

Read More




Leave A Comment

More News

Motor

Motor

Motor - elPeriódico.com

Empresas / Motor //

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.