Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of July 2018

Motor



Volkswagen T-Cross, nuevo SUV pequeño

Volkswagen tiene previsto ampliar la familia SUV en otoño con el lanzamiento de un nuevo modelo que completará la gama por la parte baja. Esto significa que será más pequeño que el T-Roc. Basado en el prototipo que presentó la marca en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016, el T-Cross (así se llamará el nuevo integrante del catálogo) ya está preparado para su producción en serie.

Y ahora la compañía ha facilitado las primeras imágenes del ejemplar, aunque en forma de boceto. Para ver fotografías del coche real todavía tendremos que esperar un poco. La firma alemana ha acompañado los dibujos con algunos datos del coche.

Por ejemplo, sabemos que medirá 4.107 milímetros de largo, es decir, 13 centímetros menos que su hermano mayor T-Roc. Con esta longitud se perfila como un rival de modelos como el Ford EcoSport, el Citroën C3 Aircross, el Renault Captur y, por supuesto, el Seat Arona, con el que comparte la plataforma modular MQB del grupo Volkswagen.

[embedded content]

A diferencia del modelo de la marca de Martorell, el T-Cross incorpora una banqueta trasera desplazable longitudinalmente, que permite jugar con la configuración interior. De este modo, según las necesidades de cada momento, se puede dar más espacio a la zona de pasajeros o a la de carga.

Volkswagen asegura que el T-Cross llegará al mercado como uno de los vehículos más seguros de su categoría, con la garantía de unos excelentes resultados en las pruebas de colisión y un gran número de sistemas de asistencia a la conducción. Entre las dotaciones tecnológicas de serie, el coche incluye el “Front Assist” (sistema de monitorización del entorno) y el “Lane Assist” (sistema de mantenimiento de carril).

Con este nuevo lanzamiento, la oferta de modelos SUV de la firma de Wolfsburg en el mercado europeo quedará compuesta por los siguientes miembros: T-Cross, T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg.

Read More




Leave A Comment

More News

Motor

Motor

Motor - elPeriódico.com

Empresas / Motor //

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.