Add to favourites
News Local and Global in your language
17th of October 2018

Motor



El sistema de infoentretenimiento llega a los coches clásicos de Jaguar y Land Rover

Quienes piensan que un automóvil antiguo no puede modernizarse con dotaciones tecnológicas punteras, deben saber que la división Jaguar Land Rover Classic acaba de lanzar un nuevo sistema de infoentretenimiento que se puede incorporar perfectamente en la mayoría de sus vehículos clásicos que todavía circulan con el sistema eléctrico con toma de tierra negativa.

El dispositivo, configurable en seis idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, español y ruso), incluye navegación por satélite personalizable en hasta 32 idiomas. El sistema se maneja mediante una pantalla táctil de alta resolución de 3,5 pulgadas, integrada entre los tradicionales controles giratorios y botones. El navegador dispone de rutas guiadas de toda Europa y se puede visualizar en 2D o 3D o mediante instrucciones por señales. Además, incluye alertas TMC de tráfico.

Conscientes de que vivimos en la era de la conectividad, la marca también ha desarrollado el dispositivo para que pueda integrar teléfonos inteligentes. A través de Bluetooth se puede transferir la agenda de hasta 4 dispositivos, con un máximo de 1.250 contactos cada uno de ellos. Completa la oferta de funcionalidades, la radio digital DAB / DAB + dual, así como recepción analógica FM y AM.

El dispositivo tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas El dispositivo tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas (JLR)

Con el objetivo de que estéticamente conserve una cierta armonía con el diseño del salpicadero del coche, la marca ha creado cuatro versiones distintas. Los clientes pueden elegir los acabados en negro o cromado para ajustarse a los modelos de Jaguar y negro o aluminio pulido plateado para los vehículos de Land Rover.

A pesar de que este moderno equipamiento se pueda integrar con discreción en los coches clásicos del grupo automovilístico británico, los coleccionistas y amantes de los ejemplares clásicos más puros seguramente lo considerarán un sacrilegio. No en vano es un elemento añadido que resta originalidad a la unidad. Quienes prefieran hacer prevalecer la funcionalidad y practicidad del sistema sobre la fidelidad al vehículo original, deben saber que pueden adquirirlo al precio de 1.200 libras, es decir, unos 1.350 euros.

Read More




Leave A Comment

More News

Motor

Motor

Motor - elPeriódico.com

Empresas / Motor //

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.