Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of July 2018

Motor



Estos son los 29 concesionarios de Cupra en España

Hasta principios de este mismo año, Cupra correspondía a la denominación de las versiones de altas prestaciones de los modelos de Seat. Sin embargo, la empresa decidió darle identidad propia y convertirla en una marca deportiva integrada en la compañía de Martorell. Aunque la nueva firma hizo su debut internacional el pasado 22 de febrero, todavía no se había hecho público su despliegue comercial. Ahora ya sabemos cuál es la estrategia que se implementará en nuestro país.

Si bien los ejemplares Cupra se podrán pedir en cualquiera de los concesionarios Seat, solo 29 de ellos en España -aproximadamente 280 en todo el mundo- contarán con una zona expositiva específica, donde los consumidores podrán ver y tocar los automóviles. Asimismo, expertos asesores les informarán no solo de los productos, sino también de las experiencias y actividades exclusivas que la marca ofrece a sus clientes.

La zona expositiva de Cupra comercializará también accesorios y productos de merchandising La zona expositiva de Cupra comercializará también accesorios y productos de merchandising (Cupra)

Dicho espacio tendrá una imagen específica, acorde con el diseño y los valores de la firma deportiva, consiguiendo una experiencia exclusiva, donde también se podrá adquirir una amplia gama de accesorios y merchandising. “El objetivo es triplicar las ventas de Cupra y generar beneficios adicionales tanto para Seat como para los concesionarios”, ha asegurado Wayne Griffiths, Vicepresidente Comercial de Seat y Cupra.

Los dos primeros modelos presentados al gran público son el Cupra Ateca y el e-Racer, un modelo de calle y uno de competición, respectivamente. El primero de ellos se basa en el SUV de Seat que lleva el mismo nombre y cuenta con un diseño específico, amén de montar un un chasis mejorado que lo convierten en el SUV compacto más ligero y dinámico del mercado. El coche, equipado con tracción integral 4Drive, está propulsado por un motor de 300 CV, asociado a una transmisión DSG-7. Todo ello por un precio de 44.790 euros.

El Cupra Ateca es el primer modelo de la nueva compañía y se venderá por casi 45.000 euros El Cupra Ateca es el primer modelo de la nueva compañía y se venderá por casi 45.000 euros (Cupra)

Por su parte, el e-Racer el primer turismo de competición 100 % eléctrico del mundo, que participará en las futuras Series e-TCR de turismos eléctricos. Este impresionante vehículo de carreras ofrece una potencia continua de 300 kW (408 CV) con picos de hasta 500 kW (680 CV). Capaz de alcanzar una velocidad punta de 270 km/h, puede acelerar de cero a cien en apenas 3,2 segundos y llevar la aguja del velocímetro hasta los 200 km/h en solo cinco segundos más.

La marca también ha mostrado el TCR, que ya está cosechando grandes éxitos en los campeonatos TCR continentales, europeos y regionales (CER, en España), el Campeonato Mundial de Turismos (WTCR), y otras copas como el ETCC y las pruebas de resistencia.

Quienes estén interesados formar parte del universo Cupra con la adquisición de un ejemplar, deben saber que, aunque la preventa del Ateca comenzará después del verano, los concesionarios específicos, que podéis ver en un listado a continuación, no estarán operativos hasta finales de este año. Las instalaciones “han sido elegidas por su afinidad con la competición y por sus volúmenes de ventas”, ha afirmado el director general de Seat y Cupra en España, Mikel Palomera.

Cupra quiere transmitir una imagen de deportividad, exclusividad y sofisticación Cupra quiere transmitir una imagen de deportividad, exclusividad y sofisticación (Cupra)

1. Compostela Motor (A Coruña)

2. Automóviles Sala Rodríguez (Alicante)

3. Casa SEAT (Barcelona)

4. Catalunya Motor (Barcelona ) ·

5. M-Motor (Barcelona) ·

6. Maresme Lesseps (Barcelona – Mataró) ·

7. Ondinauto (Barcelona – Barberà del Vallès) ·

8. Fecosauto (Barcelona – Mollet) ·

9. Orvecame (Canarias – Las Palmas de Gran Canaria) ·

10. Motor 7 islas (Canarias – Santa Cruz de Tenerife) ·

11. Vigilsa (Granada) ·

12. Proauto (Girona) ·

13. Automotor y servicios (Lleida) ·

14. Castellana Motor (Madrid) ·

15. Sealco (Madrid – Alcorcón) ·

16. Surmocion (Madrid – Leganés) ·

17. Automóviles Rueda (Málaga) ·

18. Gines Huertas Cervantes (Murcia) ·

19. Iruña (Pamplona) ·

20. Eibar Motor (San Sebastián) ·

21. Sevilla Motor (Sevilla) ·

22. Baycar (Tarragona) ·

23. Sarsa (Terrasa ) ·

24. Motor Dye (Toledo) ·

25. Levante Motor (Valencia) ·

26. Copervi (Vigo) ·

27. Automóviles Galindo (Vizcaya – Baracaldo) ·

28. Galdakauto (Vizcaya – Galdácano) ·

29. Aragón Top Car (Zaragoza)

Read More




Leave A Comment

More News

Motor

Motor

Motor - elPeriódico.com

Empresas / Motor //

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.