Add to favourites
News Local and Global in your language
19th of July 2018

Motor



El conductor que se pasó con la carga de su pick-up y fue pillado dos veces

Uno de las acciones que pueden provocar que nos pare la policía es la de llevar un exceso de carga. Si esta sobresale más de lo debido de nuestro vehículo, puede acabar comprometiendo nuestra seguridad, pero, además, podemos ser parados por las autoridades y acabar pagando una multa por esta infracción.

Esto es exactamente lo que pasó en el estado de Massachussetts (Estados Unidos), cuando la policía vio como un pick-up circulaba con un bulto que evidentemente era más grande de lo que debía ser para respetar las normas de la seguridad vial. El vehículo apareció con una montaña de sillas y otros muebles de oficina colocados de forma caótica en la parte trasera del coche el pasado 20 de junio.

Las autoridades detuvieron el vehículo y advirtieron el conductor de llevar una “carga sin asegurar”, ya que esta no estaba atada ni fijada al vehículo de ninguna forma, y podía desprenderse fácilmente sobre el asfalto.

El vehículo fue visto cinco días más tarde, también con una evidente sobrecarga El vehículo fue visto cinco días más tarde, también con una evidente sobrecarga (Departamento de Policía de Chicopee)

Cinco días más tarde, el vehículo fue avistado por la policía otra vez. Y pareció que el conductor no se tomó el advertimiento de la policía en serio, ya que se lo encontraron lleno de ramas de árboles, que también sobresalían exageradamente del pick-up.

Los agentes detuvieron el vehículo y, durante el registro de papeles, se dieron cuenta de que era exactamente el mismo pick-up que ya se había popularizado en las redes sociales por su exagerada carga de material de oficina cinco días atrás.

El departamento de la policía de Chicopee hizo una publicación en Facebook donde se puso de manifiesto esta situación para demostrar qué es lo que no hay que hacer a la hora de cargar el coche. Evidentemente, el conductor fue multado.

Según la policía, el conductor del pick-up se gana la vida, precisamente, con el transporte de cosas con su vehículo. Eso sí, deberá encontrar otro oficio, ya que, con tantas sanciones económicas, parece que no le saldrá a cuenta.

Read More




Leave A Comment

More News

Motor

Motor

Motor - elPeriódico.com

Empresas / Motor //

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.