Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of July 2018

Economía



Politáchira incautó 216 kilos de cocaína y detuvo a dos sujetos | Últimas Noticias

Susan Tamara Pernía.- En un procedimiento de rutina realizado en el municipio Cárdenas (Tác), efectivos de Politáchira incautaron 200 panelas de cocaína de alta pureza, las cuales arrojaron un peso de 216 kilos.

De acuerdo con la explicación ofrecida por el General José Noguera, director del cuerpo policial, los funcionarios avistaron la actitud sospechosa de dos personas cuando se encontraban dentro de un vehículo estacionado en la comunidad de El Torbes.

Ante esto, los efectivos procedieron a revisar el automóvil, donde encontraron cuatro sacos de nylon en los asientos posteriores y dos más en la maleta, donde fueron encontradas las panelas de droga.

Las personas detenidas fueron identificadas como Carlos Mauricio B., colombiano (36) y Marcos Antonio A., venezolano (38), quienes fueron puestos a órdenes de la fiscalía.

Noguera dijo que mediante el cruce de información realizado con las autoridades colombianas, se determinó que el cargamento fue enviado a Venezuela desde Cúcuta por alias “Simón”, quien funge como cabecilla de una banda dedicada al narcotráfico en el vecino país.

Las panelas ingresaron a suelo tachirense desde el Departamento Norte de Santander, iban a ser colocadas en otro vehículo en Táriba y desde allí sería trasladada hasta el centro del país.

Read More




Leave A Comment

More News

El Mundo | Economia | RSS

economia // expansion.com

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.