Add to favourites
News Local and Global in your language
20th of July 2018

Economía



Bonos soberanos y de Pdvsa presentan variación semanal positiva | Últimas Noticias

Emen.- Este 4 de Julio de 2017 el mercado bursátil americano se encuentra cerrado debido a día festivo en conmemoración al Día de Independencia.

Los bonos soberanos presentaron una variación semanal positiva y mostraron un alza de 0,22 puntos en promedio, de acuerdo con el reporte del Grupo Arca Análisis Financiero.

En cuanto a los bonos de Pdvsa, la variación semanal se mantiene alcista pero destacó la baja del Pdvsa 2022 cupón 6% valorada en 1,46 puntos.

El Banco de Desarrollo de China dará a Venezuela un préstamo especial de 5.000 millones de dólares para aumentar la producción de petróleo, informó la agencia estatal de noticias AVN, citando al ministro de economía y finanzas, Simón Zerpa.

Materias primas

Enbridge Inc. acordó vender negocios canadienses de gas natural a Brookfield Infrastructure Partners LP por un precio de compra en efectivo de $3,3 mil millones. Enbridge se deshará de su división de recolección y procesamiento de gas en las cuencas de Montney, Peace River Arch, Horn River y Liard en Columbia Británica y Alberta, dijo la compañía con sede en Calgary el miércoles en un comunicado.

Los precios de los commodities de agricultura revelaron un alza promedio de 2.5 puntos en promedio, liderados por el alza en los precios del trigo.

Mercado bursátil

La administración de Trump está permitiendo que ZTE Corp. reanude algunas actividades comerciales, mientras que Estados Unidos pesa poner fin a una prohibición de siete años sobre la chino compañía de telecomunicaciones.

Amazon.com Inc. se parece cada vez más a un minorista tradicional. En un impulso para ganar el negocio en juego después del fallecimiento de Toys “R” Us Inc., el gigante en línea se está volviendo convencional con planes de publicar un catálogo de juguetes navideños, según personas con conocimiento de la estrategia.

Read More




Leave A Comment

More News

El Mundo | Economia | RSS

economia // expansion.com

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.