Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of October 2018

Deportes



Real Madrid: El empujón definitivo de Dani Ceballos - Marca.com

In English 55 comentariosComentar

"Ceballos es un jugador de los que no hay". Las palabras de Luis Enrique, poco después de que, con el madridista como titular, España aplastara a Crocia en Elche, ratifican una evidencia. El curso 2018-19 ha comenzado para Dani Ceballos de una forma radicalmente distinta a como terminó el ejercicio pasado. El ostracismo fue su destino con Zinedine Zidane, lo que supuso ácidas críticas del futbolista a ex técnico blanco. "Cambiaba el sistema para que yo no jugara".

Todo ha cambiado para el utrerano en este arranque de la nueva temporada. Para empezar, en su club, en el que la salida de Zidane ha dado paso a un Julen Lopetegui que tiene al ex del Betis entre sus debilidades. Ceballos, que en la campaña anterior participó en apenas 22 partidos y no superó la barrera de los 900 minutos, ha aparecido ya en tres de los cuatro encuentros oficiales disputados por el Madrid hasta la fecha. Se estrenó en la Supercopa de Europa, en la que sumó sus primeros 44 minutos de juego. Luego, fue titular en el debut liguero del Madrid, ante el Getafe, en la posición de interior derecho.

Acumuló otros 71 minutos antes de ser reemplazado por Luka Modric. Viajó a Girona, aunque no participó en el triunfo por 1-4 en Montilivi, pero volvió a reparecer ante el Leganés, justo antes del parón. Salió por Asensio a falta de 13 minutos para el final. Lopetegui le considera como una de sus principales alternativas, y supera por mucho la aportación de un jugador de la trayectoria en el Real Madrid de Lucas Vázquez, por poner un ejemplo.

Bautismo con España

Para acabar de completar un arranque de curso a la altura de sus mejores expectativas, el martes debutó con la selección absoluta de la mano de Luis Enrique, el técnico que ha tomado el relevo de Lopetegui en España. Titular ante Croacia y con galones, como volante con libertad de movimientos y un amplio radio de acción, además de encargarse de 'secar' a Luka Modric. Otros 90 minutos en las piernas de un Ceballos que vio culminada en Elche una trayectoria como internacional que le permitió brillar como sub 19 y sub 21. Ahora, a los 22 años, el andaluz afronta una nueva etapa tanto en su club como en la selección. Un ciclo en el que Ceballos sueña con seguir sintiéndose protagonista.

TE PUEDE INTERESARTemas relacionadosRead More




Leave A Comment

More News

Lider en Deportes - Lo

Últimas Noticias Deporte

Últimas Noticias - Deportes

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.