Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of July 2018

Deportes



LaLiga Santander: El fichaje de Odriozola, casi a punto - Marca.com

In English 243 comentariosComentar

Trato hecho. El futuro de Álvaro Odriozola está muy cerca del Real Madrid. Tanto, que se puede decir que su traspaso está prácticamente cerrado una vez que Real Madrid y Real Sociedad acordaron este miércoles los últimos detalles de la operación de traspaso del lateral internacional. Un acelerón que se produjo tras la reunión mantenida ayer en Madrid entre el club blanco y Aperribay, presidente de la Real Sociedad, y en el que se informó al mandatario realista que el Madrid pagaría los 40 millones de la cláusula del jugador.

Todo ello en un marco positivo dentro de las magníficas relaciones que hay entre ambos clubes y que quedaron patentes en la reunión. La Real ya dejó claro hace tiempo que se remitía a la cláusula del jugador y y el Madrid le informó ayer de que la pagaría. Dicho lo cual, la operación queda tan sólo a falta de pulir unos detalles mínimos para poder decir que está totalmente cerrada.

Odriozola es objetivo blanco desde hace meses, tal y como informó MARCA en octubre de 2017, y la llegada de Julen Lopetegui al banquillo blanco no ha hecho más que impulsar esta posibilidad para reforzar el lateral derecho. El nuevo técnico terminó de avalar el fichaje y Odriozola será blanco en breve. Un nuevo refuerzo con el que el Madrid pretende potenciar el lateral derecho y que supone abrir la puerta de salida a Achraf, al que se le buscará un equipo en el que pueda tener mucho más protagonismo y seguir con su progresión.

En el club blanco están convencidos de que Odriozola es una gran inversión de futuro, una apuesta que el Madrid lleva intensificando desde hace tiempo, como en los casos de Asensio, Ceballos, Theo, Vallejo, Vinícius y más recientemente con Rodrygo y Lunin, hasta ahora la última incorporación. Odriozola será el siguiente. Un nuevo talento joven al servicio de Lopetegui, que apostó por él para el Mundial.

Ante ello, en el club madridista están dispuestos a pagar la cifra que pide la Real Sociedad, algo que ya sabe Aperribay.

TE PUEDE INTERESARTemas relacionadosRead More




Leave A Comment

More News

Lider en Deportes - Lo

Últimas Noticias Deporte

Últimas Noticias - Deportes

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.