Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of July 2018

Deportes



FC Barcelona: El pago de la cláusula de Lenglet puede retrasarse hasta la próxima semana - Marca.com

In English 27 comentariosComentar

El Barcelona quiere cerrar cuanto antes los fichajes de Lenglet y Arthur. En el caso del francés, la idea era poder anunciarlo este jueves. Sin embargo, la operación no está yendo tan deprisa como pretendían en el club azulgrana. El objetivo culé era que el Sevilla aceptase que el pase del jugador fuera mediante traspaso y no por la compra de la cláusula de rescisión.

Sin embargo, en Sevilla no están dispuestos. Quieren ya los 35 millones que cuesta su libertad y no aceptan el pago a plazos que podría hacerse mediante traspaso. Caparrós ha sido muy claro: "No hay negociación con el Barcelona porque no queremos".

La Directiva azulgrana ya tiene muy claro que tendrán que pagar dicha cláusula. Sin embargo, este pago no será inmediato y en estos momentos todo hace inidcar que podría retrasarse hasta la próxima semana. Lo que es seguro es que este jueves no será posible.

Por otra parte, el club también ha intensificado el fichaje de Arthur. El acuerdo con Gremio es absoluto y en las próximas horas podría anunciarse el acuerdo. incluso antes que el de Lenglet.

TE PUEDE INTERESARTemas relacionadosRead More




Leave A Comment

More News

Lider en Deportes - Lo

Últimas Noticias Deporte

Últimas Noticias - Deportes

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.