Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of October 2018

Deportes



Vuelta a España 2018: El día más duro para Nairo Quintana - Marca.com

63 comentariosComentar

Fue uno de los días más duros para Nairo Quintana. Tras sufrir en la crono de Torrelavega, donde perdió 43 segundos, la cima del Monte Oiz se presuponía como una de las últimas oportunidades del colombiano para remontar puestos en la general.

Pero las primeras rampas del Balcón de Vizcaya sacaron a la luz las peores expectativas. La falta de ataques del pasado no eran por cobardía, sino por una falta de fuerzas real. Su motor no funciona. Y, a las primeras de cambio, el 'cafetero' se quedó colgado. El resto de favoritos siguieron sin él incluido Valverde, que lo probó al inicio y remató al final.

El de ayer resultó uno de los días más duros de la carrera de Quintana, a quien, exceptuando su triunfo en la Saint-Lary-Soulan del Tour, no le ha salido nada en este 2018. Sexto en la general a 2'11'', ahora sí que parece la hora de que el boyacense se ponga al servicio del murciano:

"No voy a decir mentiras de que estoy enfermo. No tenía más fuerza. Me han sacado de punto y he ido aguantando, hasta llegar con Kruijswijk. El objetivo es ganar la Vuelta con el equipo y vamos a respaldar a Valverde", explicó.

TE PUEDE INTERESARTemas relacionadosRead More




Leave A Comment

More News

Lider en Deportes - Lo

Últimas Noticias Deporte

Últimas Noticias - Deportes

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.