Add to favourites
News Local and Global in your language
17th of October 2018

Deportes



Betis: Haro: "Somos el Real Betis Balompié de Sevilla, lo más sevillano que hay en Sevilla" - Marca.com

El Betis presenta su tercera equipación Atlas In English 62 comentariosComentar

El Betis presentó este miércoles la tercera equipación para la presente temporada 2018-19, un acto que coincidía justo el día que el club cumplía 111 años de vida y en el que su presidente, Ángel Haro, resaltó la enorme influencia de la entidad de Heliópolis no sólo a nivel local, también en otros muchos países.

El máximo dirigente verdiblanco contó en el acto celebrado en la Torre Sevilla que "el Real Betis Balompié es un club universal, con peñas y seguidores en medio mundo, con seguidores en sitios tan dispares como Nueva York o Londres".

Haro destacó que "es club muy seguido a nivel nacional" y "somos la entidad social más grande y representativa de Andalucía. Estamos orgullosos de lucir los colores de nuestra bandera, el verde y el blanco". "Y somos el Real Betis Balompié de Sevilla, sí, han oído bien, de Sevilla. Así reza el sello administrativo de nuestro club desde tiempos inmemoriales. Y así lo queremos proclamar desde esta espectacular vista de la ciudad", dijo.

La presentación de la nueva equipación contó como modelos con Rosita y Paula Perea, del Real Betis Féminas, y Zou Feddal y Andrés Guardado, del primer equipo.

La Europa League

"Este año, con esta camiseta, regresamos a Europa. Con Sevilla en el pecho y con Sevilla en el nombre... Somos el Real Betis Balompié de Sevilla y así nos gusta proclamarlo", añadió el presidente verdiblanco.

En la tercera equipación se pueden ver "los símbolos universales de La Giralda y la Torre del Oro, el Puente de Triana, el regionalismo de Filella o la Sevilla contemporánea de las Setas... Con ella jugará el Real Betis Balompié de Sevilla, lo más sevillano que hay en Sevilla", concluyó.

TE PUEDE INTERESARTemas relacionadosRead More




Leave A Comment

More News

Lider en Deportes - Lo

Últimas Noticias Deporte

Últimas Noticias - Deportes

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.