Add to favourites
News Local and Global in your language
22nd of January 2018

Deportes



Premier League: Bellerín y Marcos Alonso 'empatan' en el Arsenal-Chelsea - Marca.com

65Comentar

En el Emirates, Chelsea y Arsenal sufrieron daños 'colaterales'. El partido estuvo entre carrileros españoles. Marcos Alonso puso el 1-2 en el 84' y Bellerín el 2-2 en el 92', aunque todo lo anterior merece un capítulo aparte. Ni los 'blues' recuperan la segunda plaza ni los 'gunners' atacan la zona Champions. Un punto insuficiente para ambos.

Así fue el 1-0 de Wilshere

Antes de que Bellerín y Marcos Alonso se retaran a goles, Courtois y Cech se salieron. En el duelo 60 de Wenger ante el Chelsea (equipo al que más se ha enfrentado) el meta belga estuvo brillante, el checo notable y Chambers horrible. Se comió un balón largo que dejó a Morata solo ante Cech. Un mano a mano que erró.

Así fue el 1-1, de penalti, de Hazard

Luego comenzó el show de Courtois. Desvió con la derecha un tiro de Alexis al palo y el rebote pegó en la otra madera. A Lacazette le sacó su chut con la izquierda. Dos estiradas fuertes y abajo que tuvieron réplica en el área 'gunner'. Bakayoko se batió con un Cech que le aguantó hasta que despejó su tiro. Kanté se multiplicaba robando y Hazard conduciendo. Sus carreras marearon a la defensa local. No le echaban el lazo.

Así hizo Marcos Alonso el 1-2

En ese ecosistema, Wilshere se lució. El medio inglés, tras sus eternas lesiones y su cesión al Bournemouth, vuelve a ser titular e importante en el Arsenal. Junto a Xhaka y Özil movió los hilos. Courtois seguía desesperando a Lacazette con sus paradas y Cech siguió a lo suyo: le sacó a Hazard un mano a mano y a Marcos Alonso un cabezazo. Un dos en uno en la misma jugada.

Así hizo Bellerín el 2-2

Sin embargo, el asedio 'gunner', que dominaba el esférico pero sufría atrás, tuvo premio. Wilshere renació y marcó el 1-0. No 'mojaba' en Premier desde mayo de 2015. 43 partidos después marcó en Liga. Renació.

Sin embargo, su alegría duró cuatro minutos. Bellerín pegó una patada al despejar a Hazard. Penalti que transformó el extremo belga en el empate. Ya ha dibujado 100 tantos (63 dianas y 37 asistencias) en Liga con el Chelsea desde que aterrizó en el Bridge.

Morata ganó a Holding pero en el mano a mano no estuvo fino. La picó fuera. Conte quitó a Hazard y a Cesc para guardar el empate y se encontró el 1-2. Zappacosta la puso y Marcos Alonso se vistió de delantero para hacer el 1-2. De carrilero a carrilero. Como en Wembley, llegaba al rescate y daba el triunfo a los 'blues' en un gran estadio. Su sexto tanto en esta Premier. El defensa más goleador de este curso en la Liga inglesa y en 2017 (10 tantos) arrancaba 2018 anotando. Ya ha celebrado los mismos tantos (seis) que en toda la Liga 2016-17.

El Chelsea rozaba el triunfo... pero apareció Bellerín. Se resarció de su penalti a Hazard con un zambombazo en el penúltimo suspiro que colocaba el empate. El último fue para que Morata, después de que Holding midiera mal, se topara con el cuerpo de Cech en otro mano a mano y Zappacosta estrella el posible triunfo 'blue' en el larguero. No tuvo su noche el punta español en el Emirates. El empate no se movió.

TE PUEDE INTERESARTemas relacionadosRead More




Leave A Comment

More News

Lider en Deportes - Lo

Panorama.com.ve

Últimas Noticias - Deportes

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.