Add to favourites
News Local and Global in your language
22nd of January 2018

Deportes



FC Barcelona: Deulofeu, más fuera que dentro del Barcelona - Marca.com

Deulofeu, en el último partido que jugó contra el Murcia.Deulofeu, en el último partido que jugó contra el Murcia. Francesc Adelantado.82Comentar

Cuarto partido consecutivo sin Gerard Deulofeu en una convocatoria de Ernesto Valverde para un partido del Barcelona. El extremo de Riudarenes, repescado el verano pasado del Everton a cambio de 12 millones de euros, no ha encajado en los planes del técnico extremeño y enfoca la puerta de salida en el mercado de invierno.

Su último partido oficial fue el trámite copero contra el Murcia en el Camp Nou. En Liga, la última vez que apareció fue en Mestalla, donde no dio una a derechas cuando el equipo necesitaba su desborde con el marcador desfavorable.

El gol polémico de Deulofeu contra el MálagaGol de Deulofeu (1-0) en el Barcelona 2-0 Málaga

Contra el Villarreal, el Deportivo y el Real Madrid, 'Deulo' se quedó fuera de la convocatoria. Especialmente doloroso fue el descarte antes del Clásico, ya que forzó para reaparecer después de un leve problema de rodilla. Valverde parece haber perdido la confianza en él y en la dirección deportiva lamentan su falta de aclimatación. Llegaba al Barcelona para quedarse de una vez por todas y no está colmando las expectativas. Tanto es así que en el mercado de invierno podría aceptar alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa. En el Calcio, donde tuvo buenos partidos con el Milan, tiene buen cartel. Su precio no es alto: 20 millones de euros.

Deulofeu tenía esperanzas en la Copa del Rey para intentar revertir su situación, pero Valverde le mandó un mensaje muy contundente. Ante las bajas de Messi, Suárez e Iniesta por precaución, la ausencia por lesión de Alcácer y la falta de ritmo competitivo de Dembélé, el entrenador prefirió llamar a Arnaiz, delantero del filial, antes que a él. Lejos queda el momento de la temporada, a mediados de octubre, en que enlazó tres buenos partidos contra el Málaga, el Olympiacos y el Murcia. Ahora, la confianza de Gerard vuelve a estar por los suelos. No sólo no ha aprovechado la larga baja de Dembélé, sino que está más cerca que nunca de volver a marcharse del club que le vio nacer como futbolista.

TE PUEDE INTERESARTemas relacionadosRead More




Leave A Comment

More News

Lider en Deportes - Lo

Panorama.com.ve

Últimas Noticias - Deportes

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.