Add to favourites
News Local and Global in your language
22nd of January 2018

Digital



LG lanzará en el CES 2018 un V30 en atractivo color frambuesa

lg v30

El CES es siempre sinónimo de nuevos cacharros... y también de ediciones especiales como la que ahora nos ocupa. LG, una de las marcas que más prisa suele darse en desvelar sus presentaciones -sea la feria que sea-, ha confirmado que estará en Las Vegas mostrando su reciente V30 en color frambuesa, un tono "rojo rosado" mucho menos oscuro que el "borgoña" por el que Samsung apostó recientemente en su Galaxy S8.

Recuerda que hace unas cuentas semanas ya estuvimos contándote por aquí nuestras impresiones sobre este smartphone, un teléfono bastante completo en muchos aspecto que sin embargo cojeaba bastante en la calidad de su pantalla -una lástima.

Si sus virtudes y defectos te encantan y ya piensas en hacerte con esta versión porque el negro, azul, lavando o plateado no son tus tonos, que sepas que por el momento LG solo ha anunciado su disponibilidad inmediata en su tierra natal, Corea del Sur, mientras que Europa y el resto de Asia tendrán que esperar un tiempo todavía por determinar. Te toca tener un poco de paciencia.

lg v30lg v30Read More




Leave A Comment

More News

Engadget en español

empresasdigitech //

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.